Sistemas de refrigeración
Mantenimiento preventivo

Para sus sistemas de refrigeración comercial, contar con una lista de verificación puede agregar consistencia a tu negocio y proporcionar a los técnicos una estructura sólida. La mejor manera de mantenerse al tanto de las necesidades de mantenimiento preventivo es realizar un check list.
Cuando un técnico profesional revisa regularmente el equipo de refrigeración comercial, los problemas se pueden identificar y solucionar fácilmente antes de que la unidad falle inesperadamente. Por ejemplo, reemplazar las piezas desgastadas antes de que provoquen que su sistema se apague y verificar las conexiones eléctricas y los componentes para evitar la pérdida de energía son dos tareas simples que cualquier técnico puede realizar para mantener su unidad en buen estado de funcionamiento.
Todo lo que necesita es una lista de verificación directa con lo siguiente: limpieza a presión / desengrasado de bobinas del condensador, líneas de drenaje de condensado transparentes, comprobar el estado de las juntas de las puertas, motores de aceite si existen puertos de aceite, termómetro de la unidad de verificación, verificar el aislamiento de la línea de succión e inspeccionar las bisagras de las puertas y los cierrapuertas.
Lo más importante es que cuentes con servicios profesionales como los que ofrecen: