Importancia del mantenimiento del aire acondicionado en casa
¡Alarga su vida útil!

Los filtros, serpentines y aletas de un aire acondicionado requieren un mantenimiento regular para que la unidad funcione con eficacia y eficiencia durante todos sus años de servicio. Descuidar el mantenimiento asegura una disminución constante en el rendimiento del aire acondicionado, mientras que el consumo de energía aumenta constantemente.
Saltarse el mantenimiento del aire acondicionado, aunque sólo sea durante un año, puede ser una decisión costosa a largo plazo. El sistema necesita un mantenimiento regular por una variedad de razones diferentes. Conoce algunas razones por las que debería realizar un mantenimiento anual de tu unidad de aire acondicionado.
Más eficiente y eficaz: Los sistemas de aire acondicionado pueden ensuciarse durante el uso frecuente, y eso puede significar acumulación dentro de la unidad y filtros obstruidos. Ambas situaciones pueden afectar el funcionamiento de su sistema de aire acondicionado y la cantidad de energía que utiliza. Una revisión anual puede ayudar a que el sistema mantenga su eficiencia y funcione mejor.
Mejor calidad del aire interior: Como hemos mencionado anteriormente, el sistema puede ensuciarse a lo largo del funcionamiento diario. Al recibir el mantenimiento que el sistema de aire acondicionado necesita, el aire que fluye a través de él será mejor filtrado, habrá mucho menos polvo y otras partículas en el aire interior. Esto es especialmente útil para las personas con alergias u otros problemas respiratorios.
Menos reparaciones costosas: Los técnicos tendrán un registro del funcionamiento del sistema y de cualquier reparación que se haya realizado. De este modo, la solución de cualquier problema será mucho más fácil. Además, muchos fabricantes exigen un mantenimiento regular para mantener intactas las garantías. Al realizar el mantenimiento del aire acondicionado, no tendrá que pagar mucho pro las reparaciones.
¡EL MANTENIMIENTO ES IMPORTANTE! Llame a Climas y Refrigeración Wolf.